¡Por Hobbiton! Elijah Wood viene a la Conque 2019

El actor pisará suelo mexicano para dar una charla y convivir con sus fans.
(Film Magic)

¡Santas Barbas de Gandalf el blanco! Una gran noticia nos acaba de asaltar este inicio de semana. Elijah Wood, el mismísimo Frodo Baggins, hijo de Dago Baggins, viene a la Conque 2019, misma que se llevará acabo los próximos 3,4 y 5 de mayo en la ciudad de Querétaro.

El anunció fue dado a conocer a través de la cuenta oficial en Twitter de la misma convención anual de cómics:

De acuerdo con el mensaje el actor convivirá con sus fans y tendrá un desayuno al puro estilo Hobbit, y ya sabemos que Elijah es increíble cuando se trata de posar junto a sus seguidores.

(Boredpanda)

Incluso con los más pequeños:

(Boredpanda)

Elijah Wood no sólo ha hecho el Señor de los Anillos, el actor cuenta con una larga trayectoria y carrera que abarca 26 años de trabajo. Y se ha vuelto famoso por películas como: The Last Witch Hunter, Set Fire to the Stars, Made in Japan, Open Windows, Grand Piano, Maniac, The Hobbit, Celeste and Jesse Forever, Treasure Island, Happy Feet 2, The Romantics, 9, Oxford Murders, Paris Je’Taime, Day Zero, Happy Feet, Bobby, Everything is Illuminated, Eternal Sunshine of the Spotless Mind, Hooligans, Sin City, Ice Storm, Ash Wednesday and Black and White. Sin mencionar que una de sus primeras actuaciones fue en la mítica Volver la Futuro II.

Aún no sabemos que día estará presente en la Conque, pero te recomendamos que compres tus boletos antes de que se terminen.