Nuevo teaser de Pet Sematary revela una Zelda aterradora

El remake de Pet Semantary está cada vez más cerca y el nuevo teaser nos revela que la nueva versión de Zelda será aterradora
Paramount Pictures

Pet Sematary es un libro de Stephen King que fue llevado a la pantalla grande por allá de 1989. Tanto el libre como el filme se encargaron de aterrorizara  toda una generación que ahora espera con ansias el remake de este 2019. Y tras el nuevo teaser, las expectativas crecieron, ya que nos dan un vistazo a Zelda y vaya que si luce aterradora. 

El teaser apenas dura 15 segundos, per son más que suficientes para causar terror. Esta nueva versión de Pet Sematary, que está bajo la dirección de Kevin Kölsch y Dennis Widmyer (Starry Eyes), busca hacer honor a una de las novelas más terroríficas de Stephen King y, si nos guiamos por lo que hemos podido ver hasta ahora, va por muy buen camino. 

Paramount Pictures

Al ver el teaser que a continuación les mostramos, podemos dar el primer vistazo a Zelda, uno de los personajes más aterradores del libro y de la anterior adaptación de la película.

Para los que han leído el libro y visto la película de 1989, saben que Zelda es el peronaje más creepy de todos. Cada vez que la hermana de Rachel Creed aparecía en pantalla, con su espalda retorcida, era seguro que las pesadillas aparecerían en la noche. Así que la misión de este remake de 2019 es volver a traumatizar personas con una Zelda tan terrorífica como la de hace 20 años. 

La premisa del remake de Pet Sematary es la siguiente:

Basada en la novela fundamental de terror de Stephen King, Pet Sematary cuenta la historia del Dr. Louis Creed (Jason Clarke), quien tras mudarse con su esposa Rachel (Amy Seimetz)   sus dos hijos de Boston a Maine, descubre un misterioso cementerio escondido en las profundidades del bosque donde está su nuevo hogar. Cuando la tragedia los golpea, Louis acude a su extraño vecino Jud Crandall (John Lithgow), lo que desata una reacción en cadena que tendrá consecuencias inconmensurablemente malvadas y terroríficas.

Pet Sematary será estrenada en cines el 19 de abril de 2019,

ANUNCIO