Ya conocemos la duración de los episodios de Game of Thrones

HBO lanzó la programación para inicios de abril y reveló la duración total de los primeros dos episodios de Game of Thrones.
(HBO)

Estamos a poco más de un mes del estreno de la octava y última temporada Game of Thrones. Sólo contará con seis episodios y se había especulado que durarían casi dos horas cada uno. No obstante, HBO reveló su programación de abril y ya sabemos que lo dos primeros episodios durarán menos de una hora cada uno.

HBO actualizó su programación para el mes de abril y dieron a conocer la duración de los primeros dos episodios de la última temporada de Game of Thrones.

El primero durará 54 minutos.

(HBO)

Mientras que el segundo durará 58 minutos.

(HBO)

Esto es una duración estándar para un episodio de Game of Thrones. Aunque se asume que la duración de los otros cuatro episodios se espera sea más larga y que oscilen alrededor de los 80 minutos. Se creía que podrían durar hasta dos horas, pero parece que no pasarán de la hora y media cada uno, por lo que no serán episodios tan largos como habíamos imaginado.

Un usuario de Disqus informó que la duración de los episodios restantes sería:

Lo que hizo fue alterar el URL de la programación de HBO para dar con esta información.

Hay dudas si lograrán resolver todos los misterios y los pendientes de la historia en tan pocos capítulos. Habrá que confiar en los productores y escritores, que hasta ahora han mantenido el estándar de calidad de la historia, para que le den un final digno a Game of Thrones.