BossLogic ha imaginado la muerte de Steve Rogers de una manera desoladora.

Fanart de Avengers imagina la muerte del Capitán América

(Marvel Studios)

Los fanáticos de Marvel están ansiosos por conocer el desenlace del MCU como lo conocemos hasta ahora en la próxima película de Avengers: Endgame. Las teorías sobre el futuro de los Vengadores abundan en la red, así como las posibles muertes.

Desde que Chris Evans se despidió del Capitán América, los marvelitas han estado elucubrando sobre los posibles finales para el personje de las franjas y las estrellas, en este sentido una de las teorías más duras es que veremos morir a Steve Rogers en pantalla. En ese tenor, el genial BossLogic ha imaginado cómo sería la muerte del “Cap” con un fanart que lo muestra tendido boca abajo en la nieve, sin la máscara, con el escudo al lado y con sangre en el rostro.

En su momento, Chris Evans escribía:

“Hacer este papel durante los últimos ocho años ha sido un honor. A todos los que están frente a la cámara, detrás de la cámara y a la audiencia, ¡Gracias por los recuerdos! Estoy enternamente agradecido”.

Puede que la muerte del Capitán América no sea tan trágica, si es que sucede, incluso puede que solamente se retire y tenga una vida tranquila como un excombatiente de la justicia, pero a todos nos gusta aderezar este tipo de historias con bastante drama.

Otro de los rumores apunta a la muerte de Tony Stark, quien probablemente no morirá en el espacio como pretende hacernos creer el tráiler, aunque todo puede pasar. Esperemos que Boss Logic nos muestre pronto cómo imagina la muerte de Iron Man.

Avengers: Endgame se estrenará en cines el próximo 26 de abril.

fuente BossLogic (Twitter)

temas