El coronavirus COVID-19 trajo de regreso al Dr. Chunga

Andrés Bustamante y Trino se unieron para hacer una nueva capsula del personaje para hacernos pasar mejor la cuarentena.
(Andrés Bustamante / Trino Camacho)

Uno de los mejores comediantes que ha dado este país es Andrés Bustamante, de eso no cabe duda y su desaparición de la televisión nos tomó por sorpresa a todos, sobre todo porque uno sus apariciones dentro de los juegos Olímpicos y Mundiales eran igual de esperadas que los eventos deportivos mismos.

Ahora, con motivo de generar contenido para que la gente que está en su casa para evitar contagios del Coronavirus Covid-19, Andrés Bustamante trae de vuelta al Dr. Chunga para mostrarnos un gran invento para, precisamente, evitar contagios. Se trata de “La Coronavara”.

El video apareció en la cuenta de twitter de Trino, el monero co creador del Santos Vs La Tetona Mendoza  (junto con Jis). No sabemos si es será cosa de una sola ocasión o si tendremos más videos con más personajes en los próximos días, pero sea lo que sea siempre es motivo de celebración ver nuevamente a Bustamante.