logo-codigo-espagueti

En desarrollo la quinta temporada de My Hero Academia

Aún no concluye la cuarta temporada de My Hero Academia y ya fue confirmada la quinta.
My Hero Academia Temporada 5
(Foto: Bones)

El anime de My Hero Academia muy pronto contará con cinco temporadas. Gracias a la filtración del próximo número de la revista Weekly Shonen Jumplos fans del manga de Kohei Horikoshi descubrieron a través de una imagen escaneada del semanario la confirmación de la nueva temporada de My Hero Academia. 

Actualmente el anime de My Hero Academia se encuentra a punto de finalizar su cuarta temporada. El último episodio se transmitirá en Japón el próximo 4 de abril, y a pesar de que la filtración de Shonen Jump no adelanta cuándo podría ocurrir el lanzamiento de la temporada 5… se esperaría que, dadas las tendencias de las anteriores temporadas, su estreno estuviera previsto para los meses de entre julio y diciembre de 2021, como apuntan en Anime News & Facts.

La temporada 5 de My Hero Academia adaptará el arco de Joint Training, en el que las clases 1-A y 1-B competirán entre sí, además de que presenta al querido Hitoshi Shinso, en sus esfuerzos por ingresar  al Hero Course.

Aquí está la página de Weekly Shonen Jump que confirma la quinta temporada de la serie:

My Hero Academia Temporada 5 Weekly Shonen Jump

(Foto: Weekly Shonen Jump)

El anime de My Hero Academia se estrenó en abril de 2016. La primera temporada contó con 16 episodios, pero conforme avanzó la serie y aumentó su popularidad, casi se duplicaron el número de capítulos por temporada. A partir de la segunda temporada, la serie se compuso por partes de 25 episodios. En cuanto tengamos información sobre el lanzamiento de la quinta temporada del anime, se lo haremos saber.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti