El evento reunirá varias actividades distintas, pensadas para los fanáticos de los videojuegos y desarrolladores en México.

México se ha establecido como uno de los países con mayor crecimiento en la industria del entretenimiento en Latinoamérica. Ofreciendo cada vez más oportunidades a los desarrolladores emergentes de videojuegos.

Es por ello, que con la intención de reunir en un sólo lugar a la creciente comunidad gamer que abunda en el país, a partir del próximo 18 de noviembre se celebrará la primera edición de la México City Game Week (MXGW), evento que contará con muchas actividades pensadas tanto para profesionales como para entusiastas.

El Consejo Directivo de la MXGW 2015 está compuesto por varios elementos que cuentan con más de una década de experiencia en la creación y desarrollo de la industria de los videojuegos en el país.

Todas las actividades de esta semana que en realidad tendrá una duración de 10 días, serán anunciadas próximamente, pero se llevarán a cabo en diferentes puntos de la Ciudad de México. La finalidad es ofrecer varios talleres, presentaciones, conferencias, exhibiciones y  hasta eventos culturales para empapar a la comunidad de sus temas favoritos.

vía Comunicado MXGW

fuente MXGW 2015

temas