Dragon Ball tendrá una nueva película live action… peruana

Ya tenemos un teaser y póster de esta producción hecha por fans y se ve que tiene más corazón que esa porquería que hicieron en Estados Unidos.
(Toei)

Hace 10 años, Hollywood decidió adaptar a la pantalla grande una versión de Dragon Ball con actores de carne y hueso. El resultado fue una olvidable, desangelada, horrenda versión del clásico de Akira Toriyama, quien trató de advertirles a los productores lo que iba a pasar si continuaban por el camino que finalmente los llevó al fracaso. No fue la primera adaptación de esta historia y tampoco sería la última. En Pleno 2019 se está cocinando una nueva película live action, hecha por fans en Perú.

La productora Cygnus Producciones lanzó un teaser oficial de esta película, dirigida por Dante Rubio, que llevará el nombre de Dragon Ball: La leyenda de Gokú. Aún no sabemos de qué tratará la trama, pero por lo poco que pudimos ver se centrará más en las primeras aventuras para juntar las Esferas del Dragón que en las peleas en otros planetas.

Si crees que la fiebre en México por Dargon Ball es grande, en Perú está en plena efervescencia, tanto que los peruanos son de los países en latinoamerica que más personas tiene con nombres relacionados a la saga.

(Cygnus Producciones)

No seamos tan estrictos, esta película será hecha por fans y seguramente tendrá bajo presupuesto, pero una cosa es segura: tendrá mucho más corazón que esa porqueria de Dragon Ball Evolution.