Los Defenders podrían regresar a las series de TV de Marvel

Algunos de los Defenders serán parte importante de las nuevas series que Marvel tendrá en Disney +.
(Netflix)

La Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel vendrá cargada de nuevas historias y por esa razón es que la Casa de las Ideas planea rescatar algunos de los protagonistas de las series live action que produjo en conjunto con Netflix para que sean personajes habituales en los shows que tendrá en Disney +.

De acuerdo a informes obtenidos por MCU Cosmic, “Marvel Studios ya está en varias etapas de desarrollo en proyectos que utilizan personajes de la serie Netflix, Defenders y especula que Daredevil y The Punisher son los mejores candidatos para regresar a la televisión debido al amor que Kevin Feige le tiene a los personajes (junto con Jessica Jones).

The Punisher podría usarse en un equipo de Midnight Sons con Doctor Strange , Blade, Moon Knight, Ghost Rider y Elsa Bloodstone . Y solo la posibilidad de que Daredevil interactúe con otros personajes de MCU debería entusiasmar a la gente”, dice el informe de MCU Cosmic.

Netflix puso una moratoria de dos años a Disney para que no use ninguno de los personajes de los Defenders, pero considerando el ritmo que llevan las producciones no ser ningún impedimento para que los usen como personajes secundarios.