Ya no será el bonachón personaje que recordamos en las películas de Guillermo del Toro.

El nuevo Hellboy del cine en foto

(Empire/Universal)

A pesar de que los fans de Guillermo del Toro están enojados con el reboot de Hellboy, sobre todo porque el mexicano no pudo realizar el cierre de su planeada trilogía, muchos esperan con ilusión la nueva cinta del “niño diabólico”.

Eso sí, el nuevo Hellboy será diferente a lo que recordábamos, y se alejará del bonachón personaje interpretado por Ron Perlman en las películas de Guillermo del Toro. Lo anterior se desprende de una entrevista concedida por David Harbour (Stranger Things), el nuevo Hellboy, quien describe al nuevo Hellboy como “un asesino”.

Así lo dijo a la revista Empire:

“Realmente hay una sensación de que [Hellboy] en realidad estás matando cosas, incluso si [sus víctimas] son gigantes o monstruos. Estás cortando sus cabezas, te estás bañando en su sangre y estás sintiendo los complejos sentimientos de realmente arrancarle el corazón a otra cosa. Nos estamos tomando el tiempo para lidiar con el hecho de que Hellboy es un asesino. Él es un arma “.

Además de las palabras de Harbour, Empire publicó en exclusiva una nueva imagen de la película, misma que te dejamos aquí:

(Empire)

El reboot de Helboy se estrenará el próximo 12 de abril de 2019.

fuente Empire

temas