El largometraje nos promete una historia que desafía la lógica de la realidad.

Black-Mirror-Bandersnatch-Netflix

(Netflix)

Aunque Black Mirror: Bandersnatch se estrenará el viernes 28 de diciembre, Netflix ha decidido sacar el tráiler de la película un día antes y es una verdadera pesadilla surrealista.

No queda claro si los usuarios podrán elegir su propia aventura como dicen los rumores o si sólo será una película que promete estar dentro de lo mejor del género. Por alguna extraña razón que no termino de detectar el tráiler me recuerda a A Clockwork Orange y Videodrome por momentos.

La acción del largometraje se lleva a cabo en 1984 y sigue a un joven programador que adapta una novela de fantasía en expansión titulada Bandersnatch a un videojuego. Pero muy pronto ese trabajo se convierte en un verdadero desafío para la mente y es donde todo empieza a tornarse extraño.

Todo parece indicar que el mundo real se mezclará con el mundo virtual cuando el protagonista pierda el control sobre sus sentidos, pues no hay que olvidar que el Bandersnatch es una criatura inventada de por Lewis Caroll para Alicia a través del espejo, por lo que debos dudar en que el especial de Black Mirror estará lleno de una lógica torcida y surrealista.

fuente Netflix

temas