Captan a Elon Musk paseando en su Cybertruck nuevamente

Elon Musk salió a dar un paseo en California en su Cybertruck, y esta vez no quedó en ridículo.
(Foto: Tesla)

A finales de noviembre Tesla, la compañía de coches inteligentes, presentó uno de los modelos que esparciría su fama por todo internet: la Cybertruck, una camioneta de aspecto futurista y una (supuesta) potencia superior. Unos días después vieron a Elon Musk conduciendo la cybertruck, y para su mala suerte captaron el momento en que arrolló unas señales de tránsito. Parece que desde entonces Musk ha estado saliendo a pasear de vez en cuando en su puntiaguda camioneta, pues otra vez lo captaron dando un paseo en las calles de California.

También te recomendamos: Elon Musk saca playera conmemorativa del epic fail de la Cybertruck

Este fin de semana un usuario de Instagram captó a Elon Musk manejando la cybertruck en Hawthorne, California, cerca de las oficinas de Tesla y SpaceX. En el video se ve cómo Elon Musk se da cuenta de que lo están grabando, por lo que le sonríe a la cámara.

Parece que esta vez Musk no tuvo grandes problemas con la cybertruck, pues se le ve manejando como si nada. La vez pasada hasta Edward Norton vio cómo el CEO de Tesla arrollaba unas señales de tránsito fuera de un restaurante japonés.

Cerca de un cuarto de millón de personas ya preordenaron su cybertruck (incluyendo al alcalde de San Luis Potosí), aunque van a tener que esperar hasta 2021 para poder manejarla. Se supone que en 2022 llegará una versión más económica de la camioneta.