Breaking Bad: mira el increíble Monopoly inspirado en la serie

Breaking Bad volvió... ¡en forma de juego de mesa!
(Hasbro)

Después de la enorme decepción que fue la película El camino que volvería a visitar la historia de nuestros personajes favoritos de Breaking Bad, los seguidores no podían mas que quedarse con un mal sabor de boca. Pero si los hace sentir mejor, Hasbro tiene buenas noticias para todos: el nuevo Monopoly inspirado en la clásica serie de Netflix ya es una realidad y ya puedes tener el tuyo.

También  te recomendamos: Aaron Paul resume en dos minutos Breaking Bad al estilo del amigo de Ant-Man

El nuevo Monopoly inspirado en Breaking Bad es más que un homenaje a la serie. El tablero, las piezas y la misma caja recrean sus mejores momentos y prometen horas de diversión junto a tus amigos.

(Hasbro)

Las piezas hacen referencia a elementos tan icónicos como el sombrero de Walter o la casa rodante que usaron como laboratorio improvisado.

(Hasbro)

Por si fuera poco también podrás pasearte en varios lugares a los que la serie les dio vida, y comprar negocios como los Pollos Hermanos o la Hacienda de Don Eladio. Como es costumbre en Monopoly, aquí también deberás hacerte millonario, pero no a base de construir hoteles, sino laboratorios para tus perversos fines.

(Hasbro)

El Monopoly de Breaking Bad tiene un costo de 2,300 pesos mexicanos y ya está disponible en eBay. Si no estás seguro de darle una probada, aquí puedes ver un tráiler con más detalles del juego: