Ya está aquí, por fin, el tráiler oficial de El camino, la película de Breaking Bad

Jesse Pinkman está de vuelta para forjar su futuro.
(Foto: Netflix)

Jesse Pinkman (Aaron Paul) está horrorosamente desecho, y de vuelta, en el nuevo tráiler de El Camino: A Breaking Bad Movie. El tráiler, que únicamente nos trajo una nueva mirada de Jesse y su terrible aspecto tratando de reconstruirlo después de los eventos ocurridos en la serie hace seis años.

El Camino prácticamente se desarrolló bajo las sombras y en secreto, hasta hace poco. No sabemos demasiado al respecto de la nueva película de Breaking Bad más que narrará, según la sinópsis, cómo Jesse intentará “forjar algún tipo de futuro” al aceptar su pasado después de su dramático escape en cautiverio. Pero también, gracias a que hace poco el creador de la serie Vince Gilligan dio un entrevista a Slashfilm, sabemos que definitivamente El Camino estará hecho para los verdaderos fans de la saga.
No nos detenemos para explicar las cosas a una  audiencia que no es Breaking Bad“, explicó. “Al principio, al escribir el guión, pensé: ‘Tal vez hay una manera de tener mi pastel y comerlo también. Tal vez haya una manera de explicarle las cosas al público ‘. Si había una manera de hacer eso, me eludía ”.
A continuación el tráiler:

El Camino: A Breaking Bad Movie llegará a Netflix el 11 de octubre de 2019,