Murió J. Michael Mendel, productor de Los Simpson y Rick y Morty

Mendel es responsable de la producción de 207 episodios de la famosa familia amarilla.

Malas noticias para el mundo del espectáculo, J. Michael Mendel, productor reconocido por su trabajo en Los Simpson y Rick and Morty, falleció a los 54 años. La noticia llegó a nosotros a través de un portavoz de la cadena Adult Swim. Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte.

De acuerdo con Adult Swim:

“Todos nosotros en Adult Swim estamos devastados por la inesperada muerte de Mike Mendel. Mike era el corazón de la familia de la producción de Rick y Morty, su fantástico talento y su ingenio se echarán mucho de menos. Mike fue un productor ganador del Emmy respetado universalmente con alrededor de 25 años en la industria, quien guió y apoyo a una generación de artistas, guionistas y creadores y su ausencia se sentirá en toda la comunidad. Nuestra más profundas condolencias a su familia, sus amigos y sus compañeros en este duro momento”.

J. Michael Mendel fue el responsable de producir 207 episodios de Los Simpson entre 1989 y 1999 (tal vez la mejor época de la serie animada), consiguiendo tres premios Emmy de forma consecutiva (1995, 1997 y 1998). También, en 2018, consiguió cuatro de estos galardones por su trabajo en Rick and Morty.

¡Descanse en paz J. Michael Mendel!