Big Show, luchador de la WWE, quiere ser Kingpin en Daredevil para el MCU

Un papel ideal.
(WWE)

Los primeros detalles del regreso de Daredevil indicaban que, en lugar de introducirlo al MCU como un personaje secundario, Marvel y Disney le dedicarían una película entera a él solito. Y mientras esperamos más filtraciones algunos ya saben a quién querrían ver en la pantalla, como Big Show, que quiere ser él mismo el villano Kingpin, líder la mafia y antagonista de la cinta.

También te recomendamos: Filtran detalles de la nueva película de Daredevil del MCU

El luchador de la WWE Big Show confesó que le gustaría ser el villano en el reboot de Daredevil para el MCU. Cuando le preguntaron cuál personaje de cómics de superhéroes le gustaría ser, respondió:

“Lo único que me gustaría en verdad… es que hagan un remake de Daredevil. Y sin importar qué, iré tras el papel de Kingpin. Creo que Kingpin me queda como mandado a hacer” dijo en entrevista para Comicbook.

Dada la complexión del criminal, se ve por qué al luchador le quedaría a la perfección el papel.

Más adelante dijo que le gustó el papel de Josh Brolin como Thanos, y que le parecía un gran ejemplo de películas que tenían un personaje de grandes dimensiones bien hecho:

“Thanos es un villano enorme de una gran complejidad, pero la manera en que Josh Brolin interpretó a Thanos, lo interpretó a la perfección y justo en el punto exacto. Porque cuando eres grande y tienes todo ese poder, no tienes que impresionar constantemente a los demás, ni cambiar tu tono de voz ni nada de eso. Ya sabes quién eres. Cuando lo vi interpretar a Thanos mientras veía la película en el cine yo dije ‘Wow, esto está bien hecho en tantos niveles'” dijo el luchador profesional.

¿A ti te gustaría ver a Big Show como Kingpin? Cuéntanos en los comentarios.