A un lado Baby Yoda, aquí llega el tierno Jabba Bebé

Baby Yoda sólo fue la punta del iceberg de las versiones infantiles de los personajes de Star Wars.
(Disney/ Saby Menyhei)

Los hermosos y gigantescos ojos de Baby Yoda han conquistado el corazón del mundo, incluso de los que aún no han podido ver The Mandalorian. Hace unos días trascendió que Baby Yoda llegó al pantalla gracias a la intervención de Werner Herzog, quien llamó cobardes a los productores luego e notar que no estaban tan convencidos con la idea del personaje. Enamorado del tierno aspecto del personaje, el artista visual Saby Menyhei, creó una versión similar de otro icónico personaje de Star Wars: Jabba.

En la imagen podemos ver al pequeño hutt jugando con sus figuras Kenner con el biberón a la mano y el lujo y confort dignos de su familia. También notamos que la figura favorita del bebé es Leia.

Jabba the Hutt, pero en bebé (Disney/ Saby Menyhei)

Si también te gusta este pequeño gusano y te hace decir “aaaaawww”, no te sientas mal. Los niños nos parecen tiernos porque “motivan a otras personas, y especialmente al papá y a la mamá, a hacer un gran esfuerzo para cuidarlos mientras crecen“, dice Wendy Trevathan, profesora emérita de la Universidad de Nuevo México. Una sensación de desamparo y dependencia puede ocasionar en nosotros reacciones parentales, algo que se ve especialmente reforzado por la manera en que el balbuceo y el contacto visual de los niños afectan a los adultos.

Prepárense a contemplar la oleada de versiones infantiles de nuestros personajes de acción favoritos. ¿Los ewoks podrán ser aún más tiernos? Seguramente sí.

 

ANUNCIO