logo-codigo-espagueti

Antonio Banderas anuncia que ya superó el coronavirus

Antonio Banderas ya se curó de Covid-19 y ahora ya podemos respirar tranquilos.
Antonio Banderas Superó Coronavirus Covid-19
(Foto: Sony Pictures)

Bendito sea Dios. Después de que Antonio Banderas reveló con tristeza que el día de su cumpleaños 60 se había contagiado de Covid-19, ahora podemos decir que está sano y a salvo. El actor The Mask of Zorro y Dolor y Gloria finalmente anunció que ya superó el coronavirus, como informó a través de su cuenta de Twitter.

También te recomendamos: Confirman que Antonio Banderas iba a ser el villano de New Mutants 2

A principios de mes, Banderas preocupó a todos sus fanáticos con la preocupante noticia de que se había contagiado de Covid-19. “Me encuentro relativamente bien”, explicó, “solo un poco más cansado de lo habitual y confiado en recuperarme lo antes posible siguiendo las indicaciones médicas”. Pero 21 días después de haberse puesto en confinamiento, informó que ha “superado la infección por Covid-19”.

“Estoy curado”, escribió Banderas en su cuenta de Twitter. “Va mi pensamiento para aquellos que no lo consiguieron y para los que lo han pasado peor que yo. Ánimo para todos los que están en mitad de la lucha”, escribió.

Ahora que podemos respirar con tranquilidad por la salud de Antonio Banderas, se espera que el próximamente el acto sea visto en The Hitman’s Bodyguard’s Wife, la secuela de The Hitman’s Bodyguard protagonizada por Ryan Reynolds y Samuel L. Jackson, además de que también participará en el live-action de Uncharted junto con Tom Holland, que se estrenará el 16 de julio de 2021.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti