Sony hará una película de un nuevo cómic llamado The Kaiju Score

El creador de The Kaiju Score dice que la historia es como una película de Tarantino pero con Godzilla.
(Foto: AfterShock Comics)

Aún nadie ha leído The Kaiju Scoreun nuevo cómic que será publicado próximamente, pero Sony ya adquirió los derechos para hacer una película basada en una aventura que su propio creador, James Patrick (Grimm Fairy Tales), compara con una película de Quentin Tarantino “que tiene lugar justo en medio de una película de Godzilla”. Ya veremos si es cierto.

También te recomendamos: DC Comics revivirá a la noventera editorial Milestone comics

De acuerdo con Deadline, Sony se hizo con los derechos de The Kaiju Score que ni siquiera ha sido publicado, pero cómo ya podrás haberte percatado, será una historia situada en un mundo habitado por monstruos al estilo de Pacific Rim o Godzilla, pero esta vez sin héroes de por medio, sino de ladrones que buscan llevar a cabo un robo en medio del ataque de una colosal criatura.

Esta es la sinopsis del nuevo cómic de The Kaiju Score:

“Es el atraco más peligroso que jamás se ha intentado. Cuatro criminales desesperados están apostando por una oportunidad única en la vida de robar millones en arte y cambiar sus miserables vidas. ¿El desafío? Tienen que llevarlo a cabo bajo las narices de un kaiju de mil toneladas. Y un monstruo gigante podría ser el menor de sus problemas”, dice la descripción del cómic.

The Kaiju Score fue creado por James Patrick y el dibujante Rem Broo (Terminal Protocol). El cómic será publicado por AfterShock Comics el próximo 25 de noviembre. La película será producida Todd Black, Jason Blumenthal y Steve Tisch, y también contará con la supervisión de Lee y Jon Kramer de AfterShock Comics.

La adaptación cinematográfica de The Kaiju Score aún no tiene fecha de estreno.

ANUNCIO