logo-codigo-espagueti

Ya hay fecha de estreno para los nuevos episodios de The Cuphead Show en Netflix

The Cuphead Show llega con más episodios a Netflix.
Ya hay fecha de estreno para los nuevos episodios de The Cuphead Show en Netflix
Prepara tu mejor taza | Imagen: Netflix

Es el quinto y último día de Netflix Geeked Show, por lo que hoy tuvo lugar uno de los anuncios más importantes para los fans de las tasitas de MDRH, pues ya teneos fecha de estreno para los próximos episodios de The Cuphead Show.

Marca tu calendario porque la segunda temporada de The Cuphead Show! llegará al catalogo de Netflix el próximo 19 de agosto de 2022.  El anuncio estuvo acompañado por un nuevo tráiler. Dichos avances apuntan a que veremos a más personajes que fungieron como nuestros enemigos dentro del videojuego con más aventuras de Cuphead, Mugman y Miss Chalice, este último se convertirá en un personaje jugable en el primer DLC de Cuphead in The Delicious Last Course.

Disfruta a continuación del nuevo tráiler de The Cuphead Show! mientras vemos “las desventuras únicas del adorable e impulsivo bribón Cuphead, la encantadora Miss Chalice y su cauteloso pero fácil de influir hermano Mugman” :

El reparto de voces incluye a Tru Valentino como Cuphead, Frank Todaro como Mugman, además de Joe Hanna como Elser Kettle, Luke Millington-Drake como su némesis, The Devil, Gray Griffin como Ms. Chalice y Wayne Brady como King Dice.

La primera temporada de The Cuphead Show! contó con 12 episodios y se estrenó originalmente en febrero de este año. Después de la primera temporada, Netflix ordenó otros 36 episodios del programa, que se ejecutarán en bloques de 12 a partir del lanzamiento de la temporada 2. De esta forma la serie animada de Cuphead contará con un total de 48 episodios, mientras esperamos que aparecen todos nuestros personajes favoritos del titulo desarrollado por MDRH.

Foto: Studio MHDR

¿Listo para ver más episodios de The Cuphead Show! en Netflix?

 

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO