Davos está dispuesto a enfrentar a Danny para arrebatarle el Puño de hierro.

Iron Fist de Netflix y Marvel Studio

(Netflix)

La primera temporada de Iron Fist no fue lo que esperábamos, incluso Danny Rand fue odiado por muchos fanáticos, sin embargo, desde que se presentó el primer tráiler de la segunda temporada de la serie, muchos fanáticos la elogiaron y piensan que esta temporada se ve mucho mejor que la anterior.

Netflix acaba de publicar el tercer tráiler de Puño de Hierro y podemos ver a Danny enfrentando a Davos y todo parece indicar que Davos está dispuesto a quitarle el poder del Iron Fist a Daniel Rand. Por lo demás, vemos a Collen Wing y Misty Knight peleando codo a codo contra los malos y lo mejor es que nos esperan muchas batallas y mucha, mucha acción al puro estilo de las películas de artes marciales.

Otra cosa que resulta emocionante es que podemos ver Alice Eve como Typhoid Mary, una de las villanas que generalmente le causa problemas, sobre todo, a Daredevil. Esta terrible villana tiene poderes telequinéticos, pero lo que la vuelve realmente interesante es que tiene un trastorno de identidad disociativo y tiene tres personalidades anormales a demás de su yo.

Netflix lanzará la segunda temporada de Iron Fist el 7 de septiembre de 2018.

¿Crees que será mejor que la primera temporada?

fuente Comicbook

temas