logo-codigo-espagueti

Telegram Premium: ¿Cuáles son los beneficios y el costo de la suscripción?

Al igual que WhatsApp, Telegram estará lanzado su versión Premium.
telegram premium beneficios costos suscripción
Foto: Telegram

La suscripciones de paga ya no son exclusivas de las plataformas de streaming o servicios de videojuegos, pues ya hemos visto como algunas redes sociales o aplicaciones de mensajería también cuentan con upgrades a sus servicios a los que puedes acceder mediante una cuota mensual. Whatsapp ya lanzó su versión de paga y ahora es el turno de Telegram Premium de la cual te contamos cuáles son sus beneficios así como el costo de esta suscripción.

Con 500 millones de usuarios activos, Telegram compartió la noticia de su versión Premium la cual ya comienza a publicitarse en la misma aplicación. Sin embargo, sus detalles no se habían especificado sino hasta esta semana que apareció una beta cerrada para iOS a través del canal ruso Beta Info.

La filtraciones de Beta Info revelaron que el costo de la suscripción será de $4.99 dólares al mes permitiendo a sus usuarios acceder a los siguientes beneficios dentro de la aplicación:

Foto: Telegram

  • Doblar todos los límites: Hasta 1000 canales, 20 carpetas de chat, 10 chats fijados, 4 cuentas en una sola aplicación, 200 chats fijados dentro de una carpeta, 20 enlaces públicos para canales y grupos, 10 stickers favoritos y 400 GIFs.
  • Carga de archivos de 4 GB: La versión gratuita de Telegram permite carga de archivos individuales de solo 2 GB.
  • Más caracteres en la biografía: Puedes usar 140 caracteres en la biografía de tu perfil en lugar de los 70 de la versión gratuita.
  • Más caracteres en las descripciones de imágenes: Puedes escribir descripciones más largas en tus fotos y vídeos.
  • Descargas más rápidas: Velocidades ilimitadas para descargas de archivos multimedia y documentos.
  • Transcripción de mensajes de voz a texto: Podrás transcribir de manera automática tus mensajes mensajes de voz.
  • Adiós publicidad: No más anuncios en canales públicos.
  • Reacciones exclusivas: Reacciones animadas adicionales para los mensajes.
  • Stickers premium: Stickers exclusivos más grandes con efectos adicionales y actualizaciones mensuales.
  • Gestión avanzada de los chats: Herramientas para configurar la carpeta predeterminada, archivar automáticamente y ocultar nuevos chats de personas que no son contactos.
  • Insignia en el perfil: Una insignia junto a tu nombre distinguirá tu apoyo a Telegram.
  • Imágenes de perfil animadas: Avatares animados en las listas de chat y en los chats para ampliar tu capacidad de autoexpresión.
  • Iconos premium para la aplicación: Podrás elegir entre una selección de iconos para la aplicación de Telegram en tu pantalla de inicio.

Realmente no sabemos si estas características serán suficientes para convencer a los usuarios de pagar por Telegram Premium. Deberá tratarse de personas que le den un uno bastante rudo a la app, por ejemplo que sea su principal portal de comunicación dentro de grandes empresas donde pudieran aprovechar al máximo aspectos como la carga de archivos de 4 GB, entre otras de sus mejoras más atractivas, pero en fin.

¿Qué te ha parecido Telegram Premium? ¿Estarías dispuesto a pagar por estas mejoras dentro de la aplicación?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO