MCU: ¿Quién es quién en el primer tráiler de The Eternals, la nueva película de Marvel Studios?

La versión live action de la odisea cósmica de Kirby ya es una realidad.
¿Estás listo para la fase 4 de Marvel? | Imagen: Marvel Studios

Recientemente, Marvel Studios nos ha sorprendido a todos con el primer avance de una de las películas que más hemos estado esperando los entusiastas del MCU: Eternals.

De esta manera, la productora nos ha dado una probadita de todo lo que podemos esperar de esta cinta y sus misteriosos personajes, los cuales han despertado varias expectativas entre los fans. Si aún no los conoces, tal vez vaya siendo hora de que te los presentemos con este quién es quién del nuevo tráiler de Eternals.

Ikaris/ Richard Madden

Aunque es conocido coomo Ikaris, el verdadero nombre del hijo de los Eternos Virako y Tulayn es aún desconocido. Este personaje fue uno de los primeros en ser introducido en el número 1 de The Eternals, cómic escrito y dibujado por Jack Kirby, y lo largo de toda la serie ha fungido como un patriarca responsable y justo dentro de este grupo de inmortales semidioses.

El ser más poderoso entre los Eternos | Imagen: Marvel Studios

Sersi/ Gemma Chan

Sersi apareció por primera vez en las páginas del número 3 del primer volumen de The Eternals, y se trata de un miembro de la cuarta generación de estos seres milenarios. En el Universo Marvel también es conocida como Circe, uno de los seres mágicos más poderosos que existen. Aunque en los cómics ella se relacionó sentimentalmente con el Capitán América y el Caballero Negro, parece que en la nueva cinta de Marvel ella aparecerá como el interés amoroso de Ikaris.

La telépata del grupo | Imagen: Marvel Studios

Thena/ Angelina Jolie

Thena apareció por primera vez en el número 5 del primer volumen de The Eternals y se trata de uno de los seres más poderosos que conforman el equipo. Esta guerrera posee la capacidad, como cualquier otro Eterno, de manipular energía cósmica, aunque se diferencia de su especie por su prodigiosa inteligencia, la que le ha vuelto una de las mentes más brillantes que hay en el Universo Marvel. 

Una Diosa aun entre Dioses | Imagen: Marvel Studios

Ajak/ Salma Hayek

La primera vez que vimos a Ajak fue en el número 2 del primer volumen de The Eternals, aunque en aquella ocasión se nos presentó como un personaje masculino, lo que contrasta fuertemente con el rol de género que se ha establecido para este Eterno en la nueva cinta de Disney y Marvel. La famosa actriz mexicana, Salma Hayek, es quien se encargará de interpretar a este semidiós de Polaria.

Salma Hayek luce sensacional como heroína | Imagen: Marvel Studios

Phastos/ Brian Tyree Henry

A este Eterno lo conocimos en el primer volumen de The Eternals, específicamente en el número 9. Desde un principio se caracterizó como el cerebro del equipo siendo el tecnólogo, científico y erudito de los Eternos. Phastos es uno de los más desdichados de estos semidioses, no obstante ha demostrado una completa lealtad hacia Ikaris como líder.

El cerebro del equipo | Imagen: Marvel Studios

Makkari/ Lauren Ridloff

Aunque dentro de la serie de The Eternals Makkari apareció en el número 5 del primer volumen, a esta formidable guerrera la conocimos desde el número 1 de Capitán América bajo en nombre de Mercurio. Se trata de uno de los Eternos más poderosos y pertenece al gremio de tecnólogos de su especie, motivo por el cual es capaz de construir los más rápidos vehículos.

Una inmortal bastante solitaria | Imagen: Marvel Studios

Sprite/ Lia McHugh

Físicamente puede parecer un niño, aunque lo cierto es que Sprite se trata de un Dios milenario bastante poderoso. Apareció por vez primera en el número 9 del primer volumen de The Eternals, y desde entonces ha sido caracterizado como un mentiroso y bromista semidiós. La creación de este personaje estuvo basada en Puck, el juguetón espíritu que aparece en Sueño de una Noche de Verano de William Shakespeare.

Lia McHugh dará vida a la divertida Sprite | Imagen: Marvel Studios

Druig/ Barry Keoghan

Druig es el primo de Ikaris y fui visto por primera ocasión en el número 11 del primer volumen de The Eternals. Su papel dentro de la cinta aún no ha quedado claro, pues en los cómics se trata de un personaje que constantemente se encuentra cambiando de bandos, motivo por el cual pensamos que podría ser tratado muy en la manera de Loki: un antihéroe que no se mezcla con el grupo principal y que alcanza sus objetivos con métodos de moral bastante cuestionable.

En los cómics Druig fue un gran espía | Imagen: Marvel Studios

Gilgamesh/ Don Lee

También conocido en el Universo Marvel como El Olvidado y el Héroe, Gilgamesh se trata de otro de los personajes creados por Jack Kirby y apareció en el número 13 del primer volumen de The Eternals. Como miembro de los Eternos, este personaje cuenta con las habilidades de fuerza aumentada, supervelocidad y control sobre la materia. Es uno de los personajes más poderosos de este grupo y del Universo Marvel en general, sin embargo jamás ha destacado dentro de la editorial. Esperemos que su versión fílmica sea más interesante.

Conocido en los cómics por también ser un miembro de los Avengers | Imagen: Marvel Studios

Caballero Negro/ Kit Harington

También conocido como Dane Whitman, se trata de uno de los personajes que durante mayor tiempo ha usado el manto y las armas de Black Knight, un superhéroe que apareció por primera ocasión en el número 47 del primer volumen de The Avengers. En la nueva cinta de Marvel Studios será interpretado por Kit Harington, actor conocido por su papel de Jon Snow en Game of Thrones, y aunque en los avances no le vimos vestido como el emblemático Caballero, su relación con Sersi podría volverse el estímulo que le convierta en él.

¡De GOT directo a Marvel! | Imagen: Marvel Studios

Kingo/ Kumail Nanjiani

El mejor espadachín de los Eternos apareció por primera vez en el número 11 del primer volumen de The Eternals. Este personaje ocultó durante siglos su identidad divina para practicar distintos tipos de combate con los mejores samuráis de Japón. En los cómics, su espada fue forjada por Phastos, situación que esperamos ver retratada en la nueva versión live action de esta franquicia.

Kingo Sunen: el maestro espadachín | Imagen: Marvel Studios

Estos personajes serán los protagonistas de Eternals, otra de las películas que Disney y Marvel Studios planean estrenar durante el 2021 junto con cintas como Black Widow, Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos y Spider-Man: No Way Home.

La fase 4 de Marvel ya está aquí, y los fanáticos no podemos esperar más por presenciar la reconfiguración que obtendrá este Universo.

Y tú, ¿estás esperando esta nueva película de Marvel?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO