¿Qué es Toomics y qué clase de historias puedes encontrar en la plataforma?

Muchos más que una app de cómics NSFW.
La app cuenta con un catálogo de cómics verdaderamente abrumador | Imagen: Toomics

La idea de que los cómics en formato impreso algún día desaparecerán en pro de los medios digitales es cada vez más una realidad. Muchos son los beneficios de leer historietas de este modo: evitamos el uso de papel, podemos hacerlo en cualquier parte, además de que es muchísimo más barato, e incluso gratis en algunas ocasiones. En este sentido, una de las mejores herramientas que existen para los lectores de manga y cómics digitales es Toomics.

Puede que hayas visto anunciada esta publicación con promocionales ligeramente subidos de tono, y aunque gran parte de su contenido es NSFW, la realidad es que Toomics se trata de una gran herramienta para leer toda clase de cómics desde la comodidad de nuestros dispositivos electrónicos.

La app que necesitabas para leer toda clase de historietas

Toomics es un servicio surcoreano en línea que nos ofrece un enorme catálogo de historietas en diferentes idiomas. Acceder a la herramienta es relativamente sencillo, pues se puede hacer desde su sitio web o descargando la app directamente desde Plays Store o App Store. Vale la pena mencionar que la mayoría de los cómics son realizados por creadores amateurs que trabajan con dibujo digital.

La app puede encontrarse fácilmente en Play Store y App Store | Imagen: Toomics

En Toomics se sube contenido nuevo diariamente, además de que la app cuenta con una función que nos permite personalizar y organizar nuestras historietas favoritas. Quizá el único inconveniente es que no se trata de un servicio completamente gratuito. Sí, hay contenido que podemos ver sin necesidad de registrarnos o de pagar un solo centavo, pero si quieres disfrutar de la experiencia completa tendrás que pagar 166 pesos de manera mensual con cobro a tu tarjeta de débito o de crédito. 

Otro aspecto característico de esta herramienta es su tipo de contenido, el cual en su mayoría es NSFW (lo que podría ser una bendición o un completo fastidio: todo depende del usuario). Aun así, Toomics alberga en su catálogo lo suficientemente grande de géneros narrativos como para entretener a la persona más quisquillosa.

Claro, la mayor parte del contenido de la app es NSFW | Imagen: Toomics

Así que ya lo sabes: si estás buscando una app con un gran catálogo de cómics o si solo tratas de leer algo distinto, ajeno a los superhéroes de Marvel o DC Comics, Toomics es una excelente opción. Nosotros te recomendamos probar la app de manera gratuita: ya tú sabrás si adquieres el paquete completo o mejor borras la app definitivamente de tu dispositivo.

Y tú, ¿ya conocías Toomics?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO