logo-codigo-espagueti

Marvel: ¿Jennifer Lopez se unirá al reparto de She-Hulk?

¿JLo se unirá al MCU? Esto es lo que sabemos.
Marvel Jennifer Lopez MCU Marvel
Te contamos lo que sabemos | Imagen: Disney

She-Hulk: Attorney at Law es el más reciente estreno de Marvel Studios, y parece que las sorpresas no se han terminado con el estreno de la serie de Disney Plus. Ahora se habla de una posible adición al reparto de She-Hulk que incluiría a Jennifer Lopez, y esto es lo que sabemos de la posible llegada de la actriz al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

¿Jennifer Lopez en She-Hulk?

Antes de que se anunciara el reparto oficial de la serie de Disney Plus ya había mucha especulación al respecto con más de un fanático pidiendo a JLo como Jennifer Walters en la producción de Disney+. Sin embargo como todos sabemos la actriz Tatiana Maslany fue la seleccionada para darle vida a la abogada y hasta ahora ha recibido buenos comentarios en general por su interpretación.

Eso ni quiere decir que las esperanzas de ver a Jennifer Lopez en la serie hayan muerto por completo, pues la directora de la serie Kat Coiro comentó que su aspiración más grande es llevar a la actriz de Marry Me al MCU. “Bueno, mi sueño es llevar a J-Lo al MCU, así que pondré eso sobre la mesa”, comentó la cineasta durante una entrevista para Tara Hitchcock en YouTube.

En caso de que Jennifer Lopez llegara al MCU en She-Hulk no sería la primera vez que trabajaría codo con codo con la directora Kat Coiro. Anteriormente las dos trabajaron juntas en la película Marry Me (2022) que gira en torno a una estrella del Pop que un día decide casarse con un fanático al azar. Este proyecto hizo que formaran una estrecha relación personal y profesional, pues Coiro agradeció a J-Lo con un mensaje en redes sociales cuando la película salió a la luz.

Parece ser que la siguiente misión de Coiro es traer a Jennifer Lopez al MCU, pero por el momento no es seguro que veamos debutar a la actriz de origen puertorriqueño en la producción de Marvel Studios. Sin embargo eso no descarta por completo la idea de que podamos verla unirse a los superhéroes de Marvel en una futura serie o película, especialmente con la llegada de la quinta fase del MCU que cada vez está más cerca.

¿Te gustaría ver a Jennifer Lopez dentro del MCU?, ¿cuál papel te gustaría que interpretara la actriz?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO