logo-codigo-espagueti

Rei Ayanami enfrenta el Tercer Impacto en fanart ultra realista de Neon Genesis Evangelion

Rei llega al mundo real.
Rei Ayanami Ultra Realista Fanart Evangelion
Checa esta genial versión de Rei | Imagen: Khara

Rei Ayanami está lista para enfrentar el Tercer Impacto gracias a este original fanart de Neon Genesis Evangelion que imagina la serie de Hideaki Anno con un estilo ultra realista que te dejará sin palabras en la boca, al igual que a Rei que atestigua el apocalipsis en esta impactante ilustración que no te puedes perder.

El ilustrador @victorisventing nos sorprendió con su propia interpretación del final de Evangelion gracias a su fanart que imagina a la piloto del EVA 00 con un estilo único que no encontrarás en otra parte. El artista compartió su increíble ilustración por medio de Twitter para que no olvides echarle un vistazo a sus otros geniales trabajos inspirados en Evangelion.

Imagen: @victorisventing/Twitter

¿Qué te pareció esta versión ultra realista de Rei Ayanami? No olvides visitar el perfil del ilustrador para que no te pierdas ni uno de sus geniales trabajos.

Muy pronto Rei Ayanami llegará a la pantalla grande con Evangelion 3.0+1.0: Thrice Upon a Time, pues Konnichiwa Festival proyectará el largometraje en cines de México próximamente. Así que ve apartando la fecha para que no te pierdas el cierre del Rebuild of Evangelion como se debe. La película también se encuentra disponible mediante streaming en Prime Video, junto con las otras tres películas que componen la tetralogía de Hideaki Anno y Khara Studio.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO