logo-codigo-espagueti

¿Cuándo se estrena Elvis en HBO Max?

El Rey del Rock llega muy pronto a HBO Max.
elvis película cuando llega hbo max
Lo nuevo de Baz Luhrmann está cerca de estrenarse en la plataforma de Warner Bros. | Foto: Warner Bros. Pictures

Aunque sigue teniendo gran éxito en cartelera bajo el sello de garantía de algunas de las cadenas de cine más populares, Elvis ya prepara su llegada a la televisión a través de HBO Max pero, ¿exactamente cuándo podremos ver la película del Rey del Rock desde nuestros hogares?

La plataforma de streaming HBO Max ha generado gran controversia en la últimas semanas debido a la gran cantidad de contenidos que ha ido removiendo de su repertorio, la cancelación de algunas series, y con la noticia de que las películas de Warner Bros. ya no llegarán en 45 días luego de su estreno en cines, sino más bien que ahora la plataforma avisará siete días antes sobre la llegada de nuevo contenido.

Tal y como ha ocurrido esta semana con la película Elvis de Baz Luhrmann estelarizada por Austin Butler y Tom Hanks la cual, según la lista de películas y series que se estrenan en HBO Max el próximo mes, estará llegando exactamente el día 2 de septiembre de 2022. Esto quiere decir que en tan solo una semana podremos estar disfrutando de este largometraje que no ha recibido más que buenas críticas y aprobación por parte de la audiencia.

Y no está de más mencionar que a pesar de sus recientes tropiezos, HBO Max se encuentra quizá hasta arriba de la cadena de plataformas de streaming en estos momentos por el reciente estreno de House of the Dragon, la serie precuela de Game of Thrones de la que todo el mundo estuvo hablando a inicios de esta semana.

Además, por si la popularidad de sus recientes contenidos no fuera suficiente, HBO Max estrenó también el primer avance de la serie The Last of Us que sin duda figura como uno de los estreno más esperados del 2023. Así que con esto podemos asegurar que a la plataforma aún le queda mucho que dar hasta su próxima fusión con Discovery+.

¿Te animarás a ver Elvis a través de HBO Max?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO