James Wan muestra la primera imagen de Orm en Aquaman 2

La derrota no le vendrá nada bien al villano Orm en la próxima película de Aquaman and the Lost Kingdom.
Foto: Warner Bros.

Mientras que las primeras imágenes de Aquaman 2 revelaron a un Arthur Curry en su mejor época como uno de los héroes del DCEU, es posible que la historia esta vez no beneficie en nada al villano de la primera película: Orm, interpretado por Patrick Wilson.

El fin de semana pasado Jason Momoa compartió una serie de imágenes de sí mismo en Aquaman and the Lost Kingdom, y entre ellas reveló que Aquaman lucirá un nuevo traje de sigilo que cuenta con “tecnología atlantiana”.

No sabemos cuánto tiempo ha transcurrido desde los eventos de la primera parte de la historia de Aquaman, pero si bien las imágenes de Arthur lo muestran en todo su esplendor, el director James Wan reveló el estado actual que tendrá Orm en la secuela. Tras ser derrotado por Aquaman, las primeras imágenes de Orm lo muestran en un estado de absoluta destrucción.

“Encontré a este tipo Patrick Wilson varado en una playa desierta, haciendo su impresión de Náufrago #Aquaman”, escribió en Instagram Wan.

Foto: James Wan (Instagram)

Los detalles de la película han estado llenos de rumores, pero de acuerdo con el propio Wan la próxima cinta de Aquaman será una película de terror inspirada en la clásica cinta italiana Terrore nello spazio de 1965. Wan también es popular en el género de terror por películas como La Noche del Demonio, El Conjuro y la saga de SAW.

Aquaman and the Lost Kingdom se encuentra en desarrollo actualmente, pero se espera que llegue a los cines hasta diciembre de 2022. El próximo 16 de octubre se revelará un detrás de escenas de la película durante la segunda edición de la DC Fandome.

***

Caja Negra es un viaje a las entrañas de la historia del cine y la cultura pop; un espacio para desmenuzar las películas y los géneros que más nos apasionan. Solo por nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO