Grita, pero de risa, con el primer tráiler de Lego Star Wars Terrifying Tales

Lego finalmente reveló el primer tráiler de su especial de Halloween de Star Wars.
Foto: Lucasfilm

El fabricante de juguetes Lego reveló el primer tráiler de su especial de Disney+ de Star Wars con temática de Halloween, y ya sabes lo que te espera. Si bien el avance plantea algunas historias oscuras en Lego Star Wars Terrifying Tales, es más risa que escalofríos.

De acuerdo con la descripción del especial, Lego Star Wars Terrifying Tales se establece después de los eventos de Star Wars: The Rise of Skywalker y está protagonizado por Poe Dameron y BB-8, quienes llegarán por accidente a Mustafar, en donde la codiciosa Graballa the Hutt ha convertido el castillo de Darth Vader en un hotel de lujo.

Mientras Poe y bebocho esperan que su X-Wing sea reparado, un sirviente de Vader llamado Vaneé intentará entretenerlos con tres historias de terror centradas desde el primer encuentro de Ben Solo con Ren hasta villanos como Darth Maul y el General Grievous, pero quizá uno de los cuentos que más llamarán tu atención será la reinvención de la clásica Pata de mono en una galaxia muy, muy lejana, que imaginará a un Luke Skywalker siendo atraído por el Imperio.

Aquí tienes el tráiler de Lego Star Wars Terrifying Tales:

 

LEGO Star Wars Terrifying Tales se estrenará el próximo 1 de octubre en Disney+.

***

Cada semana en Zoom In podrás conocer un poco más sobre la tecnología, gadgets y servicios en línea que usas todos los días. Suscríbete ahora a nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO