logo-codigo-espagueti

Mira una sorprendente infografía sobre el universo

El sitio Numbers Leuth diseñó una sorprendente infografía interactiva titulada Magnifying the Universe, que incluye datos relacionados con la manera en que está organizado el universo. En las imágenes podemos ver...

El sitio Numbers Leuth diseñó una sorprendente infografía interactiva titulada Magnifying the Universe, que incluye datos relacionados con la manera en que está organizado el universo.

En las imágenes podemos ver una precisa relación de datos relacionados con lo que hasta ahora sabemos sobre el universo, desde cosas tan enormes como las galaxias, hasta algunas minúsculas como los insectos, pasando por aspectos relacionados con las nebulosas, las estrellas o las moléculas y los átomos. Para conocerlos sólo necesitamos tiempo y activar el zoom en las imágenes para acceder a la información.

Si quieres ver la infografía en su máximo esplendor, te recomendamos navegar en ella en la pantalla completa de tu computadora,  dentro de las imágenes podrás ver nueve tipos de datos: átomos, animales, edificios, montañas, planetas, estrellas, nebulosas, galaxias y el universo observable. Disfrútala.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti