Happy Googles es una novedad súper limitada con la que será posible convertir una cajita feliz en todo un dispositivo de realidad virtual.

Este mes, McDonald’s estará acercándonos un poco a la realidad virtual, con una nueva invención que seguramente será del agrado de los más pequeños, y ¿por qué no? De los veteranos entusiastas de la famosa cajita feliz.

Con Happy Googles, como la compañía ha denominado a este proyecto, podremos darle un segundo uso a la cajita después de consumir todo lo que incluye en su interior, ésta servirá como base para crear un dispositivo muy a la Google Cardboard, pues será necesario instalar un smartphone para disfrutarlo.

Esta no es la primera vez que McDonald’s y empresas de comida rápida presentan una opción tecnológica para entretener por un rato a sus clientes, el año pasado lanzaron una aplicación en Canadá para proteger la integridad de sus papas fritas, y también han ofrecido manteles-teclado para que podamos chatear mientras disfrutamos un buen cuarto de libra.

La mala noticia es que esta promoción será bastante limitada y no llegará –al menos por ahora– a nuestra región, únicamente estará presente en 14 restaurantes de Suecia durante los dos primeros fines de semana de marzo, sólo habrá 3,500 dispositivos a la venta, por lo que se convertirán en un artículo para coleccionistas.

A continuación pueden ver un video con más información de Happy Googles.

vía The Verge

fuente McDonald's (YouTube)

temas