La firma de comida rápida inició una peculiar campaña publicitaria en Alemania. 

La cadena de restaurantes de comida rápida Kentucky Fried Chicken, inició una campaña publicitaria en colaboración con Serviceplan. Ésta consiste en la distribución de teclados Bluetooth ultra delgados que también funcionan como manteles en sus charolas de comida.

El propósito de los “teclados-mantel”, es la de conectarlos con cualquier dispositivo móvil para poder responder mensajes, lanzar un tuit o cualquier cosa que se tenga en mente de una manera simplificada y sin la necesidad de tener que interrumpir tan abruptamente la comida  al tomar el teléfono, pues tras sincronizar el curioso dispositivo ya no es necesario tocar la pantalla del aparato en cuestión.

La campaña tuvo una corta duración, alcanzando apenas una semana y en determinados restaurantes de Alemania, pero fue todo un éxito. La mejor parte es que todo aquél que haya recibido un mantel de esta calidad, podía elegir entre llevarlo a casa, o bien, devolverlo.

A continuación pueden ver un video en el que se puede ver en acción a estos manteles, una campaña que no estaría nada mal que llegará a otros países como México.

vía The Verge

temas