La marca coreana se suma a la tendencia de HP, Acer y ASUS para crear su propio CPU expansible. 

Ya lo veíamos venir, la modularidad está pegando y lo está haciendo con todo. Desde hace rato sabíamos de la nueva nueva computadora de Samsung y su procesador Intel i7, su capacidad de un Terabyte, su tarjeta AMD Radeon RX 460, sus 16 GB de RAM y su sorprendente sistema de alta voz con tecnología envolvente Harmon Kardon. Incluso, criticamos su diseño tubular parecido al de la competencia. Pero de lo que no teníamos noticia alguna -hasta el día de ayer que Samsung lanzó un video presentándolo-, es de su capacidad modular.

Así es, el CPU de la compañía se expande a partir de módulos que puedes agregar en la parte superior del cilindro. Posteriormente se debe girar y gracias a un botón que tiene dibujado un candado sabemos que el módulo ha quedado asegurado. Para desmontarlo debemos presionar el mismo botón.

También en el video se muestra su diseño completamente metálico y su luz LED circular. Además si no te gusta la luz blanca puedes cambiar el color desde el sistema. Sin duda ya deben existir algunos ansiosos que no ven la hora de comprar el ArtPC Pulse y su lanzamiento en EE.UU., que es el 28 de octubre, está cada vez más cerca. Mientras te dejamos el video de presentación a continuación.

 

 

vía Xataka

fuente Samsung

temas