logo-codigo-espagueti

Sword Art Online confirma una nueva película con historia original

Algo nuevo se acerca para Sword Art Online.
sword art online filme original
Fuente: Especial

No ha pasado mucho tiempo desde que la franquicia de Sword Art Online estrenó su filme Sherzo of Deep Night en Japón y actualmente continúa en la cartelera, se reveló que ya se trabaja en una nueva cinta original y la cual parece ya estar en producción.

A través del sitio web oficial de esta franquicia dio a conocer que este nuevo largometraje para el anime está el producción y este mismo contará con una historia original, significa que la rama será algo que no se ha visto ni siquiera en las novelas gráficas.

En tanto, el teaser de poco más de 20 segundos incluso se menciona que más detalles de la producción, fecha de estreno, personajes y sinopsis de este filme se darán a conocer próximamente.

Pero no te decimos más y aquí te dejamos este video para la nueva película de Sword Art Online.

Todo esto indica que la nueva película narrará eventos no presentes que forman canon de Sword Art Online, algo así como una historia alternativa o algo que no tenga que ver incluso con Progressive

La más reciente cinta Sword Art Online Progressive: Scherzo of Deep Night se estrenó el pasado 22 de octubre en Japón y logró alcanzar el número 1 en la taquilla durante su primer fin de semana con 323 millones de yenes, alrededor de 2.17 millones de dólares.

En tanto, la historia es un recuento del arco de Aincrad de la serie, el cual fue publicado por primera vez por Reiki Kawahara en el año 2012 y actualmente abarca 8 volúmenes.

Tal parece que el misterio continuará, hasta que sepamos que es lo que la franquicia trae entre manos. ¿Te gustaría ver esta cinta de Sword Art Online en cines?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO