logo-codigo-espagueti

La familia Forger se vuelve super espías en nueva ilustración oficial de Spy x Family

La Familia Forger está lista para las siguientes misiones.
spy x family forger ilustracion
Una ilustración especial | Fuente: CloverWorks

Sin duda Spy x Family es una de las series de anime que sigue estando en boca de todos, ya que nos trae las divertidas aventuras de una familia peculiar, formada por un gran espía, una asesina a sueldo y una pequeña telépata, así como un perro que puede ver el futuro.

Ahora que han regresado con la segunda parte de la primera temporada, los Forger han adoptado una nueva apariencia totalmente genial, esto es gracias a una nueva ilustración para el lanzamiento de algo sorprendente.

Spy x Family está emitiendo la segunda parte de su anime con una ola de nuevos episodios, pero la historia de Tatsuya Endo está más que listo para el lanzamiento de su banda sonora original en Japón y en conmemoración traen una portada muy genial.

El lanzamiento de este soundtrack será especial para los fanáticos que siempre esperan cada semana un capítulo nuevo del anime y podrán hacerlo con música de la serie.

Fuente: CloverWoks

Como se puede ver, esta increíble portada trae a todos los integrantes de la familia Forger de Spy x Family con un cambio de imagen completo y totalmente elegante, ya que cada uno de ellos porta un traje de color negro, lo que figuran que son espías.

Cada integrantes también usa un par de lentes oscuros, incuso Bond, quien en esta segunda parte del anime ha pasado a formar parte de los Forger, con el fin de poder ayudar a Anya y a Loid a cumplir sus misiones.

El soundtrack de Spy x Family se lanzará el próximo 21 de diciembre de este año, en tanto, podrás disfrutar de la serie de anime cada sábado a través de la plataforma de Crunchyroll.

¿Eres fan de Spy x Family?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO