La comedia de horror Mieruko-Chan tendrá una serie de anime

Otro anime de horror llegará en 2021.
El manga de terror de Mieruko-Chan tendrá su propia serie de anime | Foto: Kadokawa Shoten

El manga de Mieruko-Chan será adaptado a una serie de anime de la mano del estudio de animación japonés Passione, los creadores de High School DxD Hero y un anime más reciente como Higurashi no Naku Koro ni Gou. 

El próximo anime de Mieruko-Chan se anunció esta semana junto con un primer tráiler que muestra el estilo de animación que tendrá la serie y a su protagonista Miko, un estudiante de preparatoria que de un día a otro comienza a tener visiones paranormales.

Miko, la protagonista del anime de Mieruko-Chan, y un horrible monstruo | Foto: Studio Passione

Aquí puedes leer la sinopsis del manga y el primer avance de la serie:

Miko es una típica estudiante de preparatoria cuya vida da un vuelco cuando de repente comienza a ver monstruos espantosos y horribles. A pesar de estar completamente aterrorizada, Miko sigue con su vida diaria, fingiendo no darse cuenta de los horrores que la rodean.

Debe soportar el miedo para mantenerse a ella y a su amiga Hana fuera de peligro, incluso si eso significa enfrentarse cara a cara con lo peor. Mezclando comedia y horror, Mieruko-chan cuenta la historia de una chica que trata de lidiar con lo paranormal actuando indiferente hacia él”, dice la sinopsis.

Mieruko-Chan fue creada por el mangaka Tomoki Izumi y es relativamente una obra reciente. Se publicó por primera vez en 2018 a través de la revista ComicWalker de la editorial Kadokawa. Es considerada una obra que mezcla la comedia y el horror, con una protagonista que intenta ignorar a los monstruos que la acechan todo el tiempo.

Al parecer, el anime entrará en una nueva época de terror no solo con la próxima serie de Mieruko-Chanque se estrenará este mismo año, sino también con la llegada de la adaptación de Uzumakidel maestro del horror, Junji Ito, que también se estrenará en 2021 en Adult Swim.

¿Estás familiarizado con el manga de Mieruko-Chan? Si es así cuéntanos qué te pareció.

***

Y aquí una respuesta a una de las preguntas más frecuentes de todos los tiempos: ¿por qué el anime es tan popular en Latinoamérica? ¿Qué lo hace tan especial para nosotros? No dejes de visitar nuestro canal de YouTube.