Estreno de Uzumaki es retrasado hasta 2021 y presentan nuevo teaser

Tendremos que esperar más tiempo para ver el estreno de Uzumaki de Junji Ito.
(Foto: Shogakukan)

No puede existir nada más aterrador que las historias de Junji Ito, que saber que la esperada adaptación de Uzumaki al anime, será retrasada. El estreno de Uzumaki se postergó hasta 2021, según reveló Toonami a través de un nuevo teaser.

Se esperaba que al revelarse que el guión de Uzumaki está terminado y que Ito le diera su aprobación, el anime pudiera haberse estrenado este mismo año. Pero eso ya no sucederá. En cambio, tendremos que esperar mucho más tiempo para ver la historia de Ito en la televisión, que narra el interés de una joven por descifrar por qué carajos las personas de su ciudad están obsesionadas con las espirales. Según Ito, su manga, que fue publicado en 1998, tiene origen en una serie de experiencias personales de niño, cuando vivió en una pequeña choza en Japón. 

“Podría decirse que son cosas que me causan curiosidad y que no entiendo, como cuando ves algo que te da miedo o que está en la oscuridad y tratas de saber qué es. Quiero saber ese tipo de cosas. Me dan escalofríos cuando me imagino eso”, explicó recientemente Ito.

Aquí está el nuevo teaser de Uzumaki:

Uzumaki será dirigida por Hiroshi Nagahama, y constará de cuatro episodios con un formato en blanco y negro para preservar el espíritu del manga. Será animada por Adult Swim y Production I.G.