logo-codigo-espagueti

Androide 18 muestra su lado más atrevido en este cosplay de Dragon Ball Z

El cosplay de Androide 18 que Krilin no quiere que veas.
Androide 18 Cosplay Dragon Ball Z Personajes de Dragon Ball
Foto: Toei Animation

Androide 18 es uno de los personajes de Dragon Ball Z más demoledores de todos, con una faceta aún sin inexplorar. La cosplayer ecuatoriana angelgdkaoru finalmente mostró el lado más atrevido de Número 18 en este cosplay de DBZ.

Número 18, también conocida como Androide 18, posee una personalidad serena e inexpresiva. Dragon Ball Z la presentó como una temible villana que buscaba asesinar a Goku junto a su hermano gemelo, Número 17, y el androide fortachón Número 16, como parte de una venganza del infame Dr. Gero.

Sin embargo, además de ser vista como una devastadora amenaza para los guerreros Z, Androide 18 terminó convirtiéndose en uno de los personajes favoritos del fandom dada su inigualable belleza. En su honor, la cosplayer angelgdkaoru ha hecho una hermosa interpretación de la guerrera.

Aquí lo tienes:

Foto: angelgdkaoru (Instagram)

¿Qué piensas del cosplay de Androide 18? Si bien angelgdkaoru resaltó el lado sexy y atrevido de Número 18, como una maestra del disfraz no dejó de lado los rasgos más distintivos del personaje, como su icónica cabellera rubia, sus ojos azules y su vestimenta retro.

Número 18 regresará junto a Goku, Gohan y el resto de los personajes de la obra de Akira Toriyama para la próxima película de Dragon Ball Super: Super Hero, que contará con un nuevo estilo de animación que mezcla el uso de CGI, o imágenes generadas por computadora, con su estilo clásico. La cinta es dirigida por Tetsuro Kodama y llegará a los cines japoneses el próximo mes de abril.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO