14 de febrero llegó, y ya sea que la pasemos solos o en pareja, la tecnología proporciona ese ingrediente picante a ocasiones especiales.

El pasado CES trajo adelantos impresionantes, como las pantallas 4K curvas y la micro computadora de Intel, pero también la industria de los juguetes sexuales pusieron sus stands y compartieron con los asistentes el futuro de estos gadgets. Aquí les presentamos algunos gadgets que les podrían ser interesantes.

Mejor que el chocolate

hotgadgets1

Uno de los participantes del CES 2014 fue la compañía OhMiBod, que presentó una línea de dispositivos para el sano entretenimiento. Por ejemplo, el modelo Better than Chocolate es un dispositivo que se coloca en la ropa interior y que vibra al ritmo de la música que se transmite inalámbricamente desde un teléfono inteligente. Además, a través de una aplicación compatible con iOS se puede controlar la velocidad, intensidad y patrón de las vibraciones. Sus desarrolladores señalan que es discreto y sencillo de usar, por lo que nadie sabrá exactamente el motivo de una gran sonrisa.

hotgadgets2

También hay otro modelo muy parecido llamado Club Vibe, el cual incluye un control remoto con micrófono, ¿para que?, pues para que vibre al ritmo de la música ambiental. Brian Dunham y su esposa Suki son los fundadores de esta empresa, y señalan que la motivación detrás de estas ideas es unir a las parejas, ya que generalmente el estar metidos en sus celulares puede separarlos y con estas aplicaciones las parejas pueden ser más cercanas.

Kandi Kisses

hotgadgets33

La empresa Bedroom Kandi también estuvo en Las Vegas, para presentar este lipstick que en realidad es un pequeño vibrador que se recarga a través de USB.

Teledildonics

hotgadgets555

Las relaciones a distancia ya no deben ser un problema para sentirse más cerca de la pareja. Actualmente varias startups buscan ofrecer dispositivos que permitan a sus usuarios sentir al ser amado a través de dispositivos que interactúan a través de Internet.

Una de estas empresas es Kiiroo, que trabaja en dos dispositivos, uno para hombres y otro para mujeres, con la capacidad de recrear sensaciones cargadas de mucho erotismo que se comunican con una computadora por medio de tecnología de Bluetooth.

Sus desarrolladores señalan que la gran diferencia con otros productos es que este dispositivo funcionaría con una red social, en donde los usuarios pueden no solo conectarse con algún conocido, sino también con personas interesadas en experimentar esta nueva modalidad de cybersexo, incluso de forma colectiva.

Aunque para que todo esto se vuelva realidad, primero deben llegar a la meta de 100 mil dólares en Kickstarter, de los cuales llevan casi 31 mil,  aunque sólo les quedan 21 días. Así que todavía están a tiempo de contribuir a una buena causa.

Hello Touch

hotgadgets4

¿Recuerdan cómo que se manejaban las computadora en la película Minority Report? Ahora trasladen esa tecnología a algo más lúdico. Desarrollado por la compañía JimmyJane, esta especie de guante futurista, cuenta con dos motores vibratorios en la punta de los dedos, para darle un plus al toque natural de las manos.

VR TENGA

hotgadgets6

La tecnología de Oculus VR es un proyecto que promete revolucionar la industria de los videojuegos, por medio de un visor de realidad virtual que asegura una experiencia de juego inmersiva. Y mientras este aparato está llamado mucho la atención de la industria y fue galardonado con el premio a la mejor del CES 2014, en Japón le encontraron una aplicación erótica.

La compañía Tenga (así se llama) está trabajando en una estación que tiene todo lo necesario para la auto complacencia masculina. ¿Porque usar las manos cuando un robot puede ser de gran ayuda? El proyecto se llama VR Tenga y consta de un visor de realidad virtual Oculus, una computadora, y un robot Novint.

Funciona de la siguiente forma, el usuario se sienta cómodamente en su silla favorita, se pone los visores en los que se proyectan imágenes estimulantes y desde una computadora se sincronizan las imágenes con las del brazo robot que sostiene un dispositivo especial y suave al tacto.

La empresa señala que las imágenes del demo son sólo de prueba y que prometen trabajar arduamente para diseñar animaciones más realistas y dejar de lado las caricaturas, aunque no dudo que algunos prefieran estas versiones animadas.

Y si dudan del éxito del proyecto, una encuesta realizada por The Huffington Post, reveló que el 62% de los participantes estarían interesados en esta tecnología.

¡Feliz 14 de febrero!

fuente The Guardian

temas