Este fin de semana se llevará a cabo la Tecnoventa de RadioShack, aquí nuestras sugerencias.

Como ya es una tradición, Radioshack realizará su famosa Tecnoventa, tres días de grandes descuentos en todas sus tiendas (y también en su tienda en línea), un evento que ya es considerada como una navidad adelantada para los fans de la tecnología y la electrónica.

Este año muchos gadgets tecnológicos tendrán grandes descuentos, por lo que será una gran oportunidad para consentirnos y aprovechar las rebajas de hasta 40 % de descuento, y hasta 18 meses sin intereses en toda la tienda.

Pero, como suele ocurrir a todo fan de la electrónica y la tecnología en general, siempre es sumamente difícil decidirse por los productos a adquirir durante este tipo de promociones. Por eso, en Código Espagueti nos dimos a la tarea de elegir los 5 gadgets indispensables, que no debes dejar de adquirir durante la Tecnoventa de RadioShack.

Google Home Mini

Los tres colores del Home Mini

La versión diminuta del asistente de Google es “del tamaño de una dona” y pesa menos de medio kilogramo, pero cuenta con muchas de las funciones de su hermano mayor. Por ejemplo, permite controlar otros dispositivos vinculados a través de comandos de voz. Sin duda, una compra obligatoria para todos los fans de la tecnología. En la Tecnoventa, los distintos productos de la familia Google Home tendrán descuentos, pero el más importante incluye a las Google Home Mini, que podrán adquirirse por 999 pesos.

Cámara Ezviz

La línea de cámaras EZVIZ, destinadas a la vigilancia casera, presumen ser ideal para vigilar a un niño o a una mascota a la distancia, y se gestionan de forma remota desde un teléfono o tablet. Las EZVIZ tendrán hasta un 25% de descuento, y serán una de las compras imprescindibles.

Cámaras Goxtreme

A pesar de que ha bajado su factor de novedad, las cámara de acción siguen siendo un gran gadget, sobre todo para todos aquellos que son fan de la fotografía deportiva. Por eso, no está de más aprovechar la Tecnoventa para hacerse de una Cámara de la marca Goxtreme. Sobre todo, porque tendrá un 30 % de descuento.

Juguetes de radiocontrol

Todos, cuando éramos niños, soñamos con tener un coche de radiocontrol. Afortunadamente podremos cumplir ese sueño,  aunque ya no seamos tan niños, gracias a que Radioshack tendrá hasta 50 % de descuento en sus juguetes de radiocontrol.

Baterías de Respaldo

En la actualidad todos llevamos con nosotros un teléfono celular, tablet y distintos dispositivos tecnológicos. Pero, por las incontables actividades que realizamos, es sumamente común que nuestros dispositivos se queden sin batería. Por eso, nunca está de más contar con una batería de respaldo. Durante la Tecnoventa se las siempre útiles Baterías de Respaldo tendrán hasta un 40 % de descuento, así que son otra compra obligada.

Recuerda que la Tecnoventa de RadioShack sólo dura 4 días, y se llevará a cabo del viernes 15 al lunes 18 de marzo, tendrás hasta 18 meses sin intereses en toda la tienda y 40% de descuento en dispositivos tecnológicos.

temas