La versión 4 de Waze ya está disponible, primero para los usuarios de iOS.

Si vives en una ciudad muy grande y te gusta evitar el tráfico a toda costa, seguramente Waze es una de tus herramientas favoritas. El problema es que tiene ya algo de tiempo que la interfaz de la aplicación y varias de las funciones no se hacían de una actualización interesante, hasta ahora.

La gran actualización de Waze está disponible a partir de hoy con un nuevo diseño en mapas. La intención detrás de este rediseño no es del todo que luzca bien, sino también tiene el propósito de mejorar considerablemente su comprensión.

Las alertas emergentes que aparecen mientras conducimos, ahora son mucho más grandes y cómodas, esto para evitar que se nos escape alguna pero sin obstruir el mapa. Por otro lado hay un panel nuevo en donde podremos conocer el tiempo que tardaremos dentro del tráfico, nos ofrecerá rutas alternas, la posibilidad de agregar paradas en el camino y compartir nuestra ruta con otros amigos.

Waze_Trafico

El nuevo diseño también está pensado para que el conductor no necesite tantos procedimientos para encontrar una dirección, de esa manera su atención estará mucho más enfocada en manejar que en otra cosa.

La actualización solamente está disponible gratis en iOS por ahora, pero Google confirmó que los usuarios de Android no tendrán que esperar mucho por la actualización, pero todavía no hay una fecha específica para ello. Si quieren saber cuáles son todas las novedades de Waze 4, pueden ver el video a continuación.

vía Waze (Blog)

fuente Waze (AppStore)

temas