Ahora podrás agrupar las imágenes que necesites en colecciones distintas.

El buscador de imágenes de Google es prácticamente parte de nuestra vida, ya sea para sacarnos de apuros a la hora de encontrar la imagen de un tema en específico rápidamente o incluso para encontrar referencias que nos ayuden a darnos una idea de lo que queremos para nuestro próximo corte de cabello, el punto es que con tan sólo escribir una palabra, tendremos acceso a miles y miles de resultados distintos.

Sin embargo, es precisamente cuando estamos en busca de ideas, que queremos guardar todas las imágenes que nos gustan para poder llegar a una idea final, pero podría llegar a resultar algo molesto tener que acceder al sitio fuente de la imagen para guardarla en su mejor resolución sobre todo si estamos buscando más de una, o simplemente no queremos llenar toda la capacidad de nuestro dispositivo con imágenes efímeras.

Colecciones_Google

Pensando en esto, Google acaba de implementar una nueva opción que nos evitará el tener que guardar las imágenes en el carrete de imágenes de nuestro smartphone. A través de las nuevas colecciones, podremos crear cuantos folders de ideas queramos directamente desde el buscador, para guardar la imagen y poder volver a verla en el momento que queramos.

No es necesario que utilices un navegador de Google pues en realidad la opción, que estará disponible primero en Estados Unidos, puede utilizarse en cualquier navegador porque las colecciones serán almacenadas en nuestra cuenta de Google, siempre y cuando sea desde un smartphone con iOS o Android. De acuerdo con la compañía, la función llegará próximamente también a otros países.

fuente Google

temas