logo-codigo-espagueti

Una nuevo juego de Star Wars ya está siendo desarrollado por Skydance New Media

El estudio de la directora creativa de los tres primeros Uncharted será el encargado de crear una nueva aventura en la galaxia.
Skydance new media nuevo juego de Star Wars
Star Wars suma un sexto juego a su lista de lanzamientos futuros | Foto: LucasFilm

La franquicia de Star Wars no tiene miedo al éxito en los videojuegos y eso se ve reflejado en los distintos proyectos relacionados al universo de George Lucas que ya están en camino, incluído uno nuevo que ya está siendo desarrollando por Skydance New Media.

Los juegos de Star Wars ya no son exclusivos de EA Games ni de LEGO, pues hay varios estudios que están buscando desarrollar sus propias versiones de La Guerra de las Galaxias con títulos que lucen realmente prometedores como lo es Star Wars: Eclipse del estudio Quantic Dream o el de Massive. Aunque claro que Electronic Arts no ha quedado fuera de la jugada pues recordemos que junto con Respawn ya trabaja en tres títulos de la franquicia incluida la secuela de Jedi: Fallen Order, un FPS y un juego de estrategia a cargo de Bit Reactor.

Sin embargo, ahora se ha anunciado un título más a cargo de Skydance New Media, el estudio co-fundado por Amy Hennig, directora creativa de los tres primeros Uncharted, del que si bien aún no se sabe en qué momento de la línea temporal de la franquicia se llevará a cabo, sí se sabe que será un juego de acción-aventura cinemático con una historia original.

Por el momento no hay más detalles al respecto, como en qué punto de su desarrollo se encuentra, y mucho menos una ventana de lanzamiento. Solo sabemo que Skydance New Media está también desarrollando un título para Marvel que fue anunciado en octubre del año pasado.

Por su parte Skydance es también es una productora de cine Hollywoodense responsable de películas como Misión: Imposible – Fallout, Guerra Mundial Z, Jack Reacher, Top Gun: Maverick, entre otras.

¿Te emociona la idea de un nuevo juego de Star Wars desarrollado por Skydance New Media?

Con información de Eurogamer.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti