The Sims 4 incluirá un nuevo paquete de expansión de Star Wars

Si siempre soñaste tener un droide de compañía este es el momento para que lo consigas
Maxis

Después de mucho misterio, por fin Maxis, EA y Lucas Arts confirmaron la llegada del paquete de expansión de Star Wars a The Sims 4: Journey to Batuu, con la que podrás fusionar estos dos grandiosos mundos.

Durante mucho tiempo se habló de este posible paquete de expansión para The Sims 4sin embargo no era nada confirmado al menos hasta ahora, que ya fue lanzado el trailer del gameplay que tendremos dentro de esta expansión.

Al igual que todos los títulos de esta franquicia de Maxis, el juego buscará que controles a diferentes personajes, buscando su bienestar y desarrollando sus habilidades para que estén felices. Todo lo que deberías hacer con tu vida, pero no puedes porque no eres un Sim.

Este estará ambientado en el planeta Batuu, que forma parte del universo de Star Wars (aunque no sabemos si algo dentro de esta colaboración será canon o es solo por las risas) y traerá a The Sims 4 personajes de la última saga, como Rey y Kylo Ren.

Maxis

Más allá de lo mostrado dentro del trailer de gameplay, no sabemos nada más de este nuevo paquete de expansión, pero parece que seguirá la misma línea de simpleza que los demás DLC de esta franquicia a lo largo de la historia.

Incluirá elementos de decoración de Star Wars, así como vestuarios, trabajos y demás cosas que no podríamos hacer en el mundo “real” de los Sims, pero sí en el universo de Star Wars, como trabajar de Storm Trooper o tener una mascota droide para nuestra ayuda o comodidad y hasta tener un sable láser o un blaster por pura diversión.

Te recomendamos: Star Wars: Kylo Ren podría tener su propia serie o película ya en producción

Este contenido ya está disponible en todas las plataformas donde se ecuentra el juego, así que si quieres y siempre soñaste tener un droide de compañía, al menos podrás hacerlo dentro de Los Sims.

ANUNCIO