LG lanzará un teléfono con una pantalla giratoria dual

LG presentará el próximo 14 de septiembre su nueva línea de productos Explorer Project, que incluirá un dispositivo con una pantalla giratoria.
(Foto: LG)

LG prepara el anuncio de una línea de productos llamada Explorer Project, que de acuerdo con la compañía, ofrecerá “experiencias de usabilidad distintivas y aún inexploradas”. Y al parecer, el primer producto de esta línea que lanzará el fabricante coreano será un smartphone conocido como LG Wing, que cuenta con una pantalla giratoria dual.

También te recomendamos: LG creó un cubrebocas que incluye un purificador de aire

LG no reveló ningún detalle sobre su próximo dispositivo giratorio, pero informó que dentro de un par de semana dará a conocer su nuevo producto a través de una presentación virtual que se llevará a cabo el próximo 14 de septiembre. En el teaser mostrado por la compañía, aparece un smartphone en forma de T que adopta esa posición al ser girado en distintas posiciones.

Aquí puedes ver el primer avance del LG Wing:

De acuerdo con LG, la línea Explorer Project se centrará en una nueva forma de usabilidad por medio de “diseños innovadores” para los cuales se asoció con algunas compañías como Qualcomm, Rave, Ficto, Tubi y Naver, según Mashable.

Varios rumores apuntan que el nuevo LG Wing, como se le conoce por el momento, será un dispositivo de gama media-alta con una pantalla de 6.8 pulgadas y una secundaria de 4 pulgadas, que incluiría en sus entrañas un procesador Snapdragon 700 con conectividad 5G.

La presentación de la línea Explorer Project se llevará a cabo el próximo 14 de septiembre a las 9:00 horas de la Ciudad de México, a través del canal de LG Mobile.

ANUNCIO