‘Star Wars: Squadrons’ recibe actualización con mejoras para Xbox Series X y S

La actualización de Star Wars: Squadrons permitirá a los usuarios de Xbox Series X y S jugar por primera vez a 120 fps
Foto: EA Star Wars

EA Motive dio a conocer que Star Wars: Squadrons recibió una actualización que ofrecerá mejoras gráficas para Xbox Series X y S. Se trata de la versión 3.0 del juego que además de tener mayor experiencia visual, incluye un parche a nuevos mapas y elementos para personalizar las naves.

Los usuarios de las consolas de nueva generación de Microsoft ahora tendrán la posibilidad de elegir alguna de las nuevas experiencias gráficas de ‘Cualidad’ y ‘Desempeño’. El primero de estos hará que Star Wars: Squadrons se pueda jugar en 60 fps con resolución 4K en Xbox Series X.

Foto: EA Star Wars

El modo ‘Cualidad’ permitirá a los jugadores disfrutar una experiencia de 60 fps con resolución de 1440p para Xbox Series S. Por otro lado, el modo ‘Desempeño’ ofrece una resolución en 4K a 120 fps para Xbox Series X, mientras que en Xbox Series S la experiencia es de 1440p y 120 fps.

EA Motive informó que las mejoras también llegarán a PlayStation 5, con mayo calidad visual e iluminación. De igual forma, la actualización de Star Wars: Squadrons añadió la compatibilidad con frecuencia de imagen variable para televisores y monitores que tienen integrada esa opción.

En relación al contenido, los usuarios se podrán encontrar con el Puerto Fostar como un mapa a los modos de combate espacial y batallas entre flotas. Los desarrolladores también pusieron especial énfasis en mejorar la maniobrabilidad de las naves, así como la opción para personalizarlas.

Otra serie de errores fueron corregidos en la versión 3.0, luego que muchos jugadores los reportaras desde que se lanzó a principios de octubre. Star Wars: Squadrons permite a los usuarios centrarse en los eventos posteriores a la Batalla de Endor tras la destrucción de la Estrella de la Muerte II.

ANUNCIO