Riot Games trabaja en MMO basado en el universo de League of Legends

Un ejecutivo de Riot Games confirmó que están reclutando personal para colaborar en el desarrollo del MMO de League of Leguends
RG quiere expandir el universo de LoL | Foto: Riot Games

Riot Games quiere seguir disfrutando del éxito después de todo lo que ha conseguido gracias a League of Legends. La compañía desarrolladora piensa en expandir el universo de su juego más importante y así lo reveló el vicepresidente Greg Street al asegurar que ya trabajan en un MMO.

A través de su cuenta de Twitter, Greg Street confirmó que la compañía estadounidense se encuentra desarrollando sus planes para expandir el universo de League of Legends. Una seguidora preguntó si se trataba de un MMO y el ejecutivo de Riot Games corroboró la información.

Greg Streer confirmó que será un MMO | Foto: Greg Street (Twitter)

“¡Tengo noticias! Mi trabajo reciente en Riot ha sido ayudar a desarrolla el universo de LoL, ¡en el que te vamos a necesitar! Porque es el momento. Mi nuevo trabajo es lanzar un gran (algunos podrían decir masivo) juego que muchos de ustedes nos han estado pidiendo”, escribió Greg Street.

El vicepresidente de propiedad intelectual de la compañía además aseguró que están buscando personal nuevo para colaborar en el proyecto. Por el momento no se conocen más detalles del juego, pero algunos rumores apuntan a que la historia se desarrollará en el mundo de Runeterra.

Durante más de una década, League of Legends ha sido uno de los juegos más exitosos entre los fanáticos y el mundo de los eSports. Aunque Riot Games casi se ha concentrado completamente en LoL, también ha sorprendido a los usuarios con otros lanzamientos que llegarán en 2021.

Semanas atrás, la compañía californiana también anunció que Ruined King: A League of Legends Story estará disponible para Nintendo Switch, PS4, Xbox One, PC, así como en las consolas de nueva generación; sin embargo, no hay una fecha exacta de su disponibilidad en 2021.

ANUNCIO