logo-codigo-espagueti

Red Dead Redemption 3 está en desarrollo aunque faltaría mucho para su lanzamiento

¿Al fin conoceremos la historia del hijo de John Marston?
red dead redemption 3 desarrollo lanzamiento
No llegaría en un lapso corto de tiempo | Foto: Rockstar Games

La mejor saga de Rockstar Games no es Grand Theft Auto, sino Red Dead Redemption de la cual ya se está desarrollando su entrega número 3, algo que sin duda nos emociona aunque no demasiado pues su lanzamiento llegaría muy adelante en el futuro.

Así es, la franquicia de los vaqueros podría estar preparando su siguiente aventura, evidentemente aún desconocida pero luego de que Red Dead Redemption 2 fuera una precuela del uno, quizá a muchos ahora sí les gustaría ver el desarrollo de la historia del hijo de John Marston a quien conocimos en aquel desenlace de la primera entrega. Aunque una historia totalmente ajena a Marston y Arthur Morgan tampoco estaría mal.

De cualquier forma no estamos ni poco cerca de conocer la respuesta, ya que la información de un tercer juego de la saga de Rockstar viene de un simple rumor por parte del usuario de Twitter Profesor Turkmen, quien suele revelar este tipo de datos que le han dado una buena cantidad de seguidores.

De acuerdo con el tuitero, Red Dead Redemption 3 estaría llegando hasta el año 2026, con la tentativa de ser movido a 2025. Sin duda un muy largo tiempo como para empezar a emocionarnos y especular qué podría pasar con el título.

Por otro lado la información indica que GTA VI llegará en 2023 siendo este el mayor lanzamiento de la desarrolladora en el año por venir, y que además estaría ocurriendo luego de 10 años que se lanzará el quinto juego de la saga, por lo que RDR estaría obteniendo su próximo título de manera un poco más anticipada, tan solo 8 años después del lanzamiento de su segunda entrega.

Recuerda finalmente tomar toda esta información con cautela,pues aunque haya muchas probabilidades de que sea certera, el trabajo dentro de las desarrolladoras de videojuegos suele ser muy volátil, así que en los próximos cuatro años todo podría pasar.

¿Qué opinas de un Red Dead Redemption 3? ¿Te gustaron los dos primeros juegos de la saga de vaqueros?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO