Red Dead Redemption 2

La última noticia que tuvimos de Red Dead Redemption 2 fue en septiembre del año pasado, cuando se publicó un tráiler del juego… y luego, nada. Hoy Rockstar Games por fin rompió el silencio, y confirmó que la secuela llegará a las consolas después de lo esperado: el 26 de octubre.

“Estamos ansiosos por anunciar que Red Dead Redemption 2 se lanzará el 26 de octubre de 2018. Pedimos disculpas a todos los que se sintieron decepcionados por este retraso. Si bien esperábamos tener el juego antes, necesitamos un poco más de tiempo para pulir”.

En un comunicado, Rockstar agradeció la paciencia de lo fans y aseguró que la espera valdrá la pena. También compartieron un buen número de capturas de pantalla del juego.

Originalmente, Rockstar Games anunció la salida de este juego para el otoño del 2017 en PlayStation 4 y Xbox One. Seguramente en las próximas semanas tendremos más información sobre Red Dead Redemption 2, o un nuevo tráiler. Lo bueno es que ya sabemos cuándo lo tendremos en las manos, aunque aún falta mucho tiempo para octubre.

fuente Rockstar games

temas