Luego de 20 horas frente a la computadora quiso ir al baño y se dio cuenta que no se movía de la cintura para abajo.

gamer invalido

Luego de pasar 20 horas en un maratón de videojuegos (que iba a durar 28 horas) en un ciber café, un hombre de la ciudad de Jiaxing, China, quedó paralizado de la cintura para abajo.

Según el sitio de noticias chino QQ.com, el joven comenzó el maratón la noche del 27 de enero y durante la tarde del día siguiente –obviamente– quiso ir al baño. Allí fue cuando se dio cuenta de que no se podía mover. Así describió la escena uno de sus compañeros que estaba en el lugar:

“Parece que había perdido la sensibilidad por completo, y no podía moverse en absoluto. Tuvimos que llamar a una ambulancia”.

Aunque esta podría ser una de esas notas que le gustan a tu tía, esa que te regaña porque pasas mucho tiempo jugando videojuegos, en China el casó atrajo mucha atención mediática. Esto debido a los antecedentes de fallecimientos relacionados con la falta de movimiento al jugar durante tiempos prolongados.

En diciembre de 2017, luego de pasar 9 horas jugando en la misma posición, un hombre en la provincia china de Anhui cayó al suelo y escupió sangre. Por fortuna fue auxiliado por sus compañeros y  los servicios de emergencia antes de que pasara algo más grave. En junio del mismo año, una mujer de 27 años murió en la misma provincia al pasar 20 horas jugando en un café internet.

El gamer de Jiaxing, de quien no se ha dado a conocer el nombre, se encuentra hospitalizado y en observación. Acá pueden ver el video de su rescate:

fuente QQ.com

temas